martes, 16 de abril de 2013

¿ADELGAZAMOS?

Todo empezó antes de Semana Santa. Yo ya había llegado al punto en el que la ropa te esta muy apretada, al punto donde te das cuenta de que tu no quieres estar metida en este cuerpo, en el momento en el que decides que necesitas dar un giro a tu vida.
Me puse ha buscar por internet entre foros, noticias, revistas y sobre todo libros, ya que me encanta leer y si es de nutrición mucho más. La verdad que no se como, pero llego a mi una dieta sobre la que me empece a informar, sobre la que hay escrito un libro que es el que me ha ayudado a dar el gran paso. La dieta se llama El metodo Garaulet, y es una dieta mediterránea  muy sencilla en la cual he puesto toda mi confianza. Me compre el libro durante las vacaciones de Semana Santa, y en un día y medio me lo había terminado. Te enseña ha comer de verdad, ha destapar muchos mitos, como el no poder comer pan o hidratos de carbono, ya que en esta dieta "se puede comer de todo" pero hay que controlar las cantidades y saber combinar los alimentos. No es una dieta nueva, lleva mucho tiempo existiendo, pero para mi ha sido un gran descubrimiento. Tampoco es una dieta milagro, no se pierden grandes cantidades de peso en poco tiempo, pero lo bueno que tiene es que cada paso que das lo das en firme, esos kilos se van para siempre. Durante esta semana, empezaré ha poner recetas relacionadas con esta dieta, y si alguna de vosotras quiere saber de que se trata no os perdáis
 los siguientes post. Hay varios centros en España sobre esta dieta, pero con el libro "PIERDE PESO SIN PERDER LA CABEZA" y un poco de ayuda y algo de ejercicio puedes perder esos kilos que te están quitando el sueño.

Muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario