domingo, 14 de abril de 2013

¿TE ANIMAS? TE ESPERO

Espejito, espejito ¿Quien es la más guapa del reino?
¿Cuantas veces te has mirado al espejo y has visto lo que no querías ver? ¿Cuantas veces te has sentido como la bruja de Blancanieves? ¿En cuantos momentos te has sentido sin fuerza para preguntar quien era la más guapa del reino?
Pues estas de suerte, has llegado al lugar ideal.
Hace unos meses tuve una desgracia familiar y me consolé en la comida engordando unos kilos que no me hacían ninguna falta. Anteriormente, hace unos años, había tenido muchos problemas intentando estar delgada, lloraba por las noches de hambre, sufría muchísimo y me culpaba después de cada comida, con cambios de humor terribles.
Pero, siempre hay luz después del túnel, ahora voy hacia la persona que quiero ser, el camino de las baldosas amarillas hasta mi peso ideal, hacia una persona más feliz.
Así que este blog va sobre comida sana y ejercicio. Sobre los mitos que he ido descubriendo a lo largo de este tiempo, sobre recetas ricas y sanas, porque a veces, aunque no lo creamos, cambiar los pequeños detalles de nuestro día a día, nos puede hacer cambiar hacia una persona mejor.
¿Te animas? Te espero...

Eme

No hay comentarios:

Publicar un comentario