jueves, 18 de abril de 2013

Como empezar una dieta

Cada vez que decidimos cambiar nuestro cuerpo, siempre tenemos miedo de que lo que vamos ha empezar no funcione. Tenemos miedo al fracaso, a no saber si vamos a poder conseguirlo y sobre todo miedo ha volver a caer en las pequeñas tentaciones que nos han llevado al punto en el que estamos. Quiero aconsejarte a que sigas el camino correcto y para ello vamos a poner varios puntos.

  1. 1.- Tenemos que elegir la dieta que más se asemeje a nuestra forma de vida. Una dieta que sea equilibrada y que no sea una dieta milagro, ya que los kilos que vamos a perder en unos meses nos vendrán de vuelta con alguno más pasado ese tiempo. (Yo me he decidido por el método garaulet)
  2. Hay que tener calma, no se puede querer perder muchos kilos en poco tiempo. Es mejor ir poco a poco y que los kilos que perdamos no los volvamos a recuperar. No nos sirve de nada dar un dos pasos adelante y uno hacia atrás. Y además como dice el refrán LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO.
  3. Tenemos que intentar hacer algo de ejercicio. Si eres una persona poco activa podrás empezar por una hora caminando. Si eres una persona activa sabes que será mejor jugar al tenis, nadar o ir a correr. (En otro post os indicaré como podéis iniciaros en el running)
  4. Ten paciencia ya que "si todo el mundo lo consigue porque no lo vas a conseguir tu"
Mucho animo y piensa que es un cambio para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario