lunes, 22 de abril de 2013

Tortilla de patata a lo pobre

Esta receta la he decidido llamar así porque no lleva patata, pero la verdad que a mi me sabe muy rica. Tiene toda la pinta de ser una buena tortilla y a veces hay que engañar a la cabeza y al estomago.
Probarla y me contais...
Para la dieta garaulet es perfecta, ya que solo gastas (2P), y (VERDURAS)

Ingredientes:

Calabacín (V)
Cebolla (V)
2 Huevo (2P)
Y si os apetece podéis añadir pimiento rojo o cualquier otro alimento que os resulte agradable. 
Yo como estoy haciendo el metodo garaulet he preparado mayonesa y tomate (salsa brava). Y he gastado con eso las 2 raciones de grasa.

Receta:

Se pelan los calabacines y se parte en trozos como si fueran las patatas. Se ponen a hervir los trozos de calabacin y la cebolla. Batimos los huevos y cuando tengamos el calabacín y la cebolla hecho, lo juntamos todo. Lo ponemos en una sartén y le damos 4 vueltas. A mi me ha quedado así de rica.




Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario